La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sufrió hoy un accidente cerebrovascular (ACV) y fue operada de urgencia. Actualmente, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, en Portugal.
Averio, de 65 años, ingresó al centro médico alrededor de las cinco de la mañana de este martes, afectada de un trombo que fue tratado para su disolución.
Por ahora, el nosocomio en donde está internada la madre del jugador de la Juventus no hizo pública ninguna información al respecto de la mujer y se espera un parte médico.
El que sí reveló como se encuentra su mamá fue el propio delantero y capitán del seleccionado portugués a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 82 millones de seguidores.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, pidió.
Aveiro acusó una obstrucción de arteria que le impedía el pasaje de oxígeno hacia las células cerebrales y tuvieron que apelar a una trombectomía mecánica de alta complejidad para salvarle la vida.