Pensando en la próxima temporada, Barcelona busca rearmar su plantel con la mente puesta en la renovación de cara al futuro no muy lejano.
El apuntado por Messi es Juan Sforza, mediocampista de Newell’s, de 18 años y jugador de los seleccionados juveniles de la Argentina.
Según informó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia de Barcelona estudia la manera de para poder lograr el fichaje del talentoso mediocampista nacido en Rosario.
El juvenil aún no debutó en la máxima categoría de la Lepra
Sforza jugó el año pasado el mundial sub 17, fue dirigido por Pablo Aimar (técnico de la categoría) y el volante fue el capitán de la Selección Nacional.
Juan Sforza es un volante mixto, zurdo con muy buena pegada que se caracteriza por tener buen pase y jugar de frente al campo de ataque. Algunos lo comparan con Fernando Redondo o Ever Banega.
Además de sus buenas cualidades, en Barcelona ven con muy buenos ojos el hecho de que tenga pasaporte europeo, por lo que no ocuparía cupo de extranjero. Messi puso la mirada y presiona para poder llevárselo a su equipo.