La salud de Marcelo Gallardo preocupa mucho en los pasillos del mundo River. Hace 48 horas el técnico del conjunto millonario se encuentra en reposo domiciliario a la espera del alta médica.
Gallardo presentó un cuadro febril el último martes, en la previa del viaje de la delegación a Quito para su debut en la Copa Libertadores donde el conjunto del “Muñeco” cayó ante Liga por 3-0.
En los últimos minutos, River publicó de manera oficial el parte médico del entrenador, informando que Gallardo presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Aún así, los médicos recomendaron 24 horas más de reposo.
También el club anunció en su cuenta de twitter, que el DT no estará presente en el entrenamiento de esta tarde.
Antecedentes de salud de Gallardo
Durante los primeros días de febrero tuvo una intervención quirúrgica, en la que se le extrajeron cálculos renales.
El DT fue operado, pero inmediatamente se repuso y a las pocas horas decidió viajar a Santa Fe para dirigir a su equipo frente a Unión.
En aquel momento, al salir de la clínica Los Arcos, luego de ser operado de cálculos renales, Gallardo declaró que “Nada me impide estar” y a las pocas horas viajó a Santa Fe.
Hace dos días este mismo cuadro febril no le permitió viajar junto a su equipo, en el debut de River en la copa Libertadores.
El próximo sábado River juega el último partido ante Atlético Tucumán y puede coronarse campeón de la Superliga Argentina. A esta hora la gran incógnita es saber si Gallardo viaja a dirigir a su equipo ante Atlético Tucumán.