Juan Román Riquelme festejó hasta las últimas horas del sábado en la Bombonera, donde el “Xeneixe” se quedó con la Superliga ganándole la pulseada a River.
Luego de la obtención del título, Riquelme fue a ver al equipo de fútbol femenino de Boca, que enfrentó a Excursionistas el domingo por la mañana. Las chicas de Boca golearon 16-0.
Lejos de tomarse descanso por un comienzo de gestión agitado con un mercado de pases agitado, Riquelme fue a Casa Amarilla junto a Raúl Cascini para ver la goleada de las Gladiadoras.
El conjunto femenino lleva 14 victorias y un empate en el torneo que las tiene como únicas líder del certamen.
La situación fue aprovechada de buena manera por muchas chicas que se acercaron a Riquelme para solicitarle al vicepresidente del club poder definir el torneo en la mismísima Bombonera.
Apenas visualizaron a Román, el público presente coreó: “Riquelme no lo pienses más, Riquelme no lo pienses más, queremos a las Gladiadoras, en la Bombonera para festejar”
Luego del encuentro, Fanny Rodriguez se expresó: “Agradecidas a Román que nos vino a ver, felices. En mi gol lo fui a buscar y le hice el Topo Gigio, me miró y me sonrió”.
Riquelme lejos de descansar continúa buscando el ideal de Club que quiere para lo que viene.