El jugador Timo Hubers se convirtió en el primer futbolista que se desempeña en Europa a quien se le confirmó el coronavirus.
El defensor del Hannover 96, juega en la segunda categoría del fútbol alemán y dio positivo luego de haber compartido un evento social con alguien que ya tenía la enfermedad.
El club comunicó oficialmente la confirmación de la enfermadad del jugador de 23 años, que si bien no tenía síntomas hasta que los estudios demostraron lo contrario.
En los últimos días, antes de ser aislado, no tuvo mucho contacto con el resto de sus compañeros de plantel, de todas maneras todos fueron sometidos a estudios para evaluar y descartar al resto del equipo alemán.
Mientras tanto el equipo continúa entrenando pensando en su encuentro con Dynamo Dresden por la fecha 26 de la segunda categoría, que se disputará el domingo que viene.
Por otra parte, en Grecia se confirmó que el presidente de Olympiacos estaba infectado lo que llevo a que todo el plantel del Arsenal de Inglaterra este en este momento en cuarentena.
Arsenal de Inglaterra en cuarentena
El equipo griego fue rival del Arsenal hace 14 días y por este motivo se llevó la medida de prevención.