En las primeras horas del día, el coronavirus se llevó una nueva vida. La mamá de Pep Guardiola falleció a raíz de la enfermedad que agobia al mundo entero.
El Manchester City anunció que Dolors Sada Carrió, mamá del entrenador español Pep Guardiola falleció por coronavirus. La madre del técnico tenía 82 años y vivía en Barcelona.
“La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años. Todos los socios envían su más sinceras condolencias en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”.
Hace dos semanas, Guardiola al igual que Messi, habían donado dinero que fue destinado para la compra de material sanitario. El millón de euros que donó el entrenador fue destinado a la Fundación Ángel Soler Daniel, que es la entidad que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona que pelea contra el Covid19.
Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City deslizó unas palabras en la cuenta oficial del club: “Nuestros pensamientos y oraciones están con Pep y su familia en este momento tan triste. Cuentan con el amor y el apoyo de toda la familia del City”.