Daniel Bazán Vera, un jugador histórico de Almirate Brown fue contundente y duro contra Gabriel Heinze. El futbolista soprendió y declaró en el programa Código de Barras que si lo cruza “lo manda al hospital”.
Bazan Vera fue muy crítico con el Gringo, a quien tildó de “boludo”, “caprichoso” y “mala leche” porque no le dio lugar en el equipo de Primera División a su sobrino, Nazareno Bazán, quien era el goleador de Reserva y ahora está jugando en Ecuador.
“Si me lo cruzo a Heinze lo vuelvo a meter al túnel de un piñón. Lo mando al hospital. Estoy re caliente con él. Si lo hubiese hecho Bianchi cierro la boca, pero que lo haga este cuatro de copas…roza lo mala leche”.
Bazán Vera, quien hizo toda su carrera en el ascenso y además fue entrenador, quedó con la sangre en el ojo con Heinze y contó por qué está enojado con el DT. “Me la aguanté muchas veces cuando sentí que lo estaba tratando mal a mi sobrino. Naza iba a jugar en Reserva contra Central Córdoba de Santiago del Estero y le dijo al técnico que no lo ponga. Y después no lo llevó. Lo estaba boludeando”, siguió.
El “Indio” enojado e indignado continuó hablando de la situación que vivió su sobrino con el ex técnico de Vélez.
“Lamentablemente, a mi sobrino le ha tocado un boludo que no le dio la posibilidad porque se encaprichó. Estoy con la sangre en el ojo. Naza salió goleador de la Reserva y no le dio la oportunidad. Mirá si ha obrado mal que como le hinchaban tanto los huevos con Naza lo llevó al banco y lo puso por Zárate. Que no me corra con el chamuyo porque lo voy a buscar a la puerta de la casa”.