Guillermo Barros Schelotto mientras atraviesa la cuarentena en Los Ángeles comienza a diagramar su plantel pensando en jugadores de talla europea.
El ex técnico de Boca respondió que sería un sueño traer a Gonzalo Higuaín pero que en lo inmediato es difícil.
Higuaín en este momento está en Buenos Aires junto a su familia cumpliendo con la cuarentena pero continúa muy de cerca las actividades de la Juventus.
El contrato con el equipo italiano finaliza a mediados de 2021 y el futuro parece estar lejos del conjunto de Turín.
Por este motivo Guillermo no ve con malos ojos comenzar a pensar en Gonzalo Higuaín para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic.
También aparece River en el radar del futbolista. Las ganas de Higuaín de estar cerca de su familia le juega de manera favorable al equipo de Marcelo Gallardo.
La contra que tienen los clubes argentinos es el salario del jugador. en este momento seria impagable para las arcas de “Millonario”.
La MLS quiere jerarquizar su campeonato y por ende busca figuras que puedan darle un salto de calidad.
En esta misma línea Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Barros Schelotto está interesado y el técnico argentino se refirió al tema: “Sería un sueño, es un de los mejores delanteros del mundo. Lo veo difícil en lo inmediato, lo escuché decir que quiere seguir en Juventus y en Europa”, manifestó el Mellizo sobre el delantero de 32 años.
También el ex técnico de Boca dijo que Ibrahimovic ya fue reemplazado pero que Higuaín sería la frutilla del postre: “Nosotros a Zlatan ya lo reemplazamos con Chicharito Hernández, Higuaín sería un sueño para un futuro”.