Luego de varios meses de ausencia, Daniel Angelici realizó su primera entrevista donde deja bien en claro algunos detalles que llamaban la atención del ex presidente de Boca.
Angelici aún mantiene su cargo de vice primero en AFA donde todavía no dejó su lugar a la nueva dirigencia del conjunto Xeneixe.
En su explicación por no ceder el cargo dejó en claro que no quiso dejar ese lugar en manos de Claudio Tapia y Hugo Moyano
“Di un paso al costado en la Asociación en el Mundial de Clubes, que era un cargo para Boca de parte de la FIFA. Pero si me iba de la vicepresidencia de la AFA, el puesto no hubiera sido para Boca, sino para el vicepresidente segundo, que es Moyano (presidente de Independiente).Y yo no renuncié porque no podía dejar la AFA en manos de Tapia y de Moyano: yerno y suegro, chau fútbol”, expresó el empresario en Clarín.
También aseguró que Ameal, actual mandatario del Xeneize, no se contactó con él. “Si Ameal me hubiera llamado y me hubiera pedido la renuncia, yo habría dado un paso al costado. Pero peor hubiera sido darle mi lugar a Moyano”, expresó el “Tano”.
Alejado de la vida política del club, Angelici fijó distancia con Marcelo Tinelli, quién hoy está al frente de la Superliga.
“Se encargaron de destruir todo lo que armamos. Ahora quieren volver a 30 equipos. Hace un año que no voy a la AFA porque no estoy de acuerdo con sus manejos. Cuando vi que le daban tanto lugar a (Marcelo) Tinelli, me abrí. Desde entonces, no hablo con Chiqui Tapia”, dijo.