El futuro de Carlos Tevez está en manos de la dirigencia de Boca. En junio se vence el contrato del “Apache” y todavía falta una reunión formal con Juan Román Riquelme para definir su futuro inmediato.
Para Miguel Russo, Tevez pasó a ser una pieza importante en el armado del conjunto titular. El técnico de Boca considera que recuperó al delantero y le devolvió el nivel superlativo que le sirvió al xeneixe para obtener la última Superliga.
En las últimas horas, el Corinhians dio a conocer que está interesado en “Carlitos”. La intención del jugador es continuar en Boca, pero desde su entorno indicaron que la parte económica no sería tan sencilla como se presenta.
El presidente del club, Jorge Ameal, manifestó en las últimas horas su voluntad de que Tevez siga en Boca y se mostró optimista en poder llegar a un acuerdo.
Mientras tanto, sin fútbol a la vista, el calendario avanza en medio de la pandemia y el 30 de junio ya no aparece como una fecha tan lejana.
El delantero ya vistió la camiseta del Timao en la temporada 2005/06, cuando fue campeón del Brasileirao.
El contrato aún no se negoció y todavía no hubo señales para comenzar las charlas sobre el nuevo vínculo. Tevez dejó claro en varias oportunidades que su intención es continuar, pero desde su entorno indicaron que la parte económica es clave.
Corinthians es un equipo donde Tevez dejó una huella importante y el club brasileño está atento en caso de que no avancen las negociaciones con el xeneize.