River está a punto de perder una pieza clave de su defensa. Gonzalo Montiel tiene varias ofertas del viejo continente para continuar su carrera futbolística.
Al interés y sondeos del West Ham y del Valencia se le suma el del Torino de Italia para quedarse con el lateral del conjunto de Marcelo Gallardo.
El sitio Tuttosport asegura: “Montiel, de River Plate, club de histórica relación de amistad con Torino, es uno de los elegidos como posible refuerzo por la salida entre otros del argentino Cristian Ansaldi cuando se reabra el mercado de pases del verano europeo”.
Por su parte, el representante del lateral, Marcelo Carracedo informó en Radio La Red que a pesar de la crisis generada por el coronavirus y el parate del fútbol hubo varios llamados para conocer las condiciones económicas de uno de los jugadores de River con más presencias en los últimos dos años.
La cláusula de salida del defensor es de 20 millones de dólares y a pesar de la negativa de Gallardo para que no lo vendan, los números del club de Nuñez parecieran estar al rojo y la venta sería aliviadora para la economía de River.
Montiel se afirmó en el puesto y tiene la confianza de Marcelo Gallardo. Su exponencial rendimiento hizo que fuera convocado a la Selección Nacional y disputara cuatro partidos oficiales.