Marcelo Gallardo realizó una videollamada con más de cien juveniles y técnicos de las inferiores de River.
En la charla brindó consejos para los formadores y dejó experiencias vividas para los jugadores menores de todas las divisiones inferiores de la institución.
Pero sin lugar a dudas lo que llamó la atención de todos, fueron los cuadros con cepillos de limpieza expuestos en la pared de su living durante la charla.
Los comentarios no tardaron en llegar: desde interrogantes acerca de sus orígenes, pedido de explicaciones y hasta memes que remarcan todavía más la idolatría del director técnico del Millonario.
Según pudo averiguar Fobal.com.ar los cuadros forman parte de una colección de obras del artista argentino Gaspar Libedinsky, un arquitecto recibido en Londres y profesor de diseño en la Universidad de San Andrés.
Los cuadros que tiene Gallardo en el living de su casa tienen que ver con obras a base de coloridos escobillones que se expusieron en una importante galería de Recoleta y tuvieron mucho éxito.
El precio de estas obras artísticas ronda entre los $4000 y $7000 cada uno. Sin lugar a dudas llamaron la atención y fueron furos en las redes sociales.