En medio de la negociación entre el Inter y el Barcelona, Lautaro Martínez publicó una foto en su cuenta de Instagram en lo que se entiende como un mensaje indirecto que despertó muchas dudas sobre su futuro.
Las distintas suposiciones que se elucubraron fueron muchas entre los 3.2 millones de seguidores que tiene el ex delantero de Racing.
Algunos creyeron que fue una muestra de lealtad al club italiano mientras que otros lo tomaron como un cierre de ciclo.
La historia publicada en Instagram se lo pudo ver de espaldas, apuntando con las dos manos al cielo y de fondo la afición interista: “Inter”, escribió arriba a la izquierda.
El diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, publicó en sus páginas que el atacante argentino le había confesado a la dirigencia de su actual equipo y sus compañerps que se siente atraído para fichar por el Barça.
El título de la portada reza “Pacto de despedida” y aseguró que el jugador admitió ante el técnico del Inter, Antonio Conte, su deseo por llegar al club blaugrana y jugar con Messi la próxima temporada.
Por el momento, la negociación esta estancada, los dos clubes todavía no llegaron a ningún acuerdo oficial y, según las mismas informaciones, presentaron ciertas diferencias en cuanto a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros.