En Racing la declaración de Diego Milito generó revuelo interno. La idea esbozada de ser presidente en el futuro por el actual manager generó que Víctor Blanco comience a evaluar el plano político de las próximas elecciones.
Si bien el acto eleccionario aún no están confirmado, a Milito no le da la antigüedad para postularse como posible candidato.
Sin embargo, desde el entorno del ídolo de Racing, le aseguraron a este sitio que la idea primordial es comenzar a preparar un cuadro político que le permita a Milito llegar con posibilidades concretas para dentro de tres años.
Al respecto se refirió Víctor Blanco y expresó: “Bienvenido sea que haya candidatos y gente que se interese en Racing y que quiera llevarlo a lo más alto”.
También agregó: “Si Diego Milito quiere ser presidente, bienvenido sea. Como socio tiene todo el derecho del mundo y yo lo apoyo”.
El presidente, además, se refirió a las elecciones que deben realizarse en este 2020 y si existe alguna posibilidad de que se suspendan por la actualidad del país.
“Vamos a juntarnos con las agrupaciones para empezar a definir el rumbo. No me quiero adelantar, pero creo que vamos a poder llegar a desarrollar las elecciones. En caso contrario, vamos a tratar de llegar a la mejor decisión, siempre a favor de Racing”, cerró Blanco.