La Bombonera se ha convertido en un punto de referencia sobre la pasión futbolera. En los últimos días muchos futbolistas que pasaron por el mítico estadio expresaron su experiencia de jugar en ese escenario.

Walter Erviti jugó con la camiseta de Boca desde el 2011 hasta el 2013: fue finalista de la Copa Libertadores, obtuvo un torneo local y una Copa Argentina.

Con respecto a la Bombonera, Erviti recordó: “Todos los que la han pisado lo dicen: tiene peso propio. A veces, hasta es difícil comunicarte con un compañero. Tenés que expresarte con señas porque no te escuchás. Es un lugar único a nivel mundial y un punto a favor que tiene Boca”.

Además, en dialogo con Boca Late, el mediocampista expresó su deseo de haber jugado más tiempo en el equipo de la Ribera: “La verdad es que me hubiese encantado jugar mucho tiempo en Boca, es un club muy exigente y yo con esa edad tenía que hacer un gran despliegue. Se me hacia muy difícil con 33 años. La verdad que fue un placer jugar con Riquelme lo hizo en un nivel increíble y llegamos a una final  de Copa por su gran desempeño”.

Un estadio mítico