Luego de la abrupta salida de Diego Cocca, la dirigencia de Rosario Central apunto a un técnico del riñon del club: Cristian González.
El Kily ya comenzó a trabajar en el armado del plantel, donde la premisa principal es buscar alternativas entre jerarquía y jugadores de las inferiores del club.
En este camino, el actual entrenador busca repatriar a Ezequiel Lavezzi. Si bien el Pocho anunció su retiro a fin del 2019 castigado por una lesión en la rodilla derecha, González dejó una frase que despertó la expectativa:
“Lavezzi está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central”, explicó el “Kily” en diálogo con La Oral Deportiva.
El ex delantero, subcampeón mundial en Brasil 2014, nació en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, perteneciente al Gran Rosario, y confeso fanático de Central, donde tuvo un paso por las divisiones juveniles y siempre hizo alusión de poder volver y retirarse en el Canalla.
El “Kily” añadió a su gran deseo:“Tengo una relación extraordinaria. Sé que él quiere terminar su carrera y volver a ponerse la camiseta de Central. Me hablo casi todas las semanas. A mí me da vergüenza porque dice que el ídolo soy yo. Está haciendo una carrera extraordinaria, pero en su cabeza está volver. Ojalá vuelva y esté con nosotros porque tiene las puertas abiertas de este club porque todo el mundo está ansioso porque vuelva”.