Lucas Pusineri comienza a diagramar el plantel de Independiente para la próxima temporada. La limpieza de futbolistas que no serán tenidos en cuenta es la cuestión más importante por estas horas en el conjunto de Avellaneda.
El técnico de Independiente les comunicó a Asís, Messiniti y Menéndez que los tendrá en cuenta, mientras que les dijo a Albertengo, Chávez y Romero que no están en sus planes, algo que hablaría también con Gaibor.
El éxodo comienza a ser cada vez más grande en Independiente. Más allá de los jugadores que Pusineri no tendrá en cuenta, hay futbolistas que tomaron la determinación de buscar otros destinos.
Son los casos de Martin Campaña, Leandro Fernández y Silvio Romero. Los tres intimaron a Independiente por las deudas y se van por la puerta de atrás.
Los primeros borrados por Pusineri son: Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti y Jonathan Menéndez; entre los segundos, los primeros apuntados fueron Lucas Albertengo, Cristian Chávez y Braian Romero, aunque en las próximas horas se sumarán otros nombres.
Pusineri, además, ya piensa en el rearmado del equipo. En este contexto hizo referencia al mercado de pases y habló sobre la posibilidad de que se concrete la llegada de Lucas Biglia, quien luego de que finalice la temporada con Milan quedará con el pase en su poder.
“No nos pudimos comunicar, está jugando muy seguido y no pudimos encontrar el hueco para charlar, para contarle algunas cosas desde el aspecto deportivo y de la institución… Intercambiar ideas, opiniones y ver si podemos llegar a un buen lugar y se crucen los caminos”, señaló el técnico.