Mientras Boca insiste en la contratación del chileno Mauricio Isla, Julio Buffarini publica en su estado de whatsapp un mensaje que se puede leer entre líneas.
El dilema en este momento es que Boca tiene a Buffarini y Jara en el puesto de lateral derecho. En ese mismo lugar, Riquelme insiste con Isla, quien en las últimas horas declaró y ponderó a Boca poniéndolo al club en el mismo escalón que el Real Madrid y Barcelona.
El futbolista que quedó libre de Fenerbahce deslizó que “Boca está al punto de Real Madrid Barcelona y Juventus, aunque hay que tomar las cosas con mucha calma”.
En tanto, añadió: “Nunca jugué ni viví en el continente. Cuando voy a Chile es para esta con la Selección o de vacaciones”.
Esta declaración genera incertidumbre a los que hoy están en el plantel de Miguel Russo. Entre ellos Buffarini quien esta mañana escribió: “Marcelo Bielsa a sus futbolistas: Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final”.
Muchos en el mundo Boca, creen que con la llegada de Isla, Buffarini perdería su lugar en el equipo titular.
Por otro lado, el lateral que juega en la selección chilena, tiene 32 años, y además de Boca, es pretendido por Betis.
La siguiente frase del futbolista es la que habría molestado a Buffarini: “Me llamó en enero para que fuera y, como ellos tienen muy buenos jugadores en mi puesto, le pregunté cuál era la necesidad. Me dijo que me había visto jugar en la Roja y quería alguien de mi trayectoria”, cerró.
Isla dijo que Riquelme lo llamó cuatro veces para convencerlo: “Hay que estar preparado para aceptar el lugar al que uno va”.
Además, sobre el contacto con el Xeneize, agregó: “Las únicas conversaciones que tuve fueron tres o cuatro con Román (por Riquelme). El resto lo maneja mi representante”.