Los futbolistas de Racing, Alexis Soto y Thiago Banega, dieron positivo esta mañana en coronavirus tras los estudios realizados al plantel albiceleste. Estos casos se suman al juvenil Juan José Cáceres, quien fue diagnosticado de COVID-19 el domingo.
Los tres jugadores de la Academia no presentan síntomas y se mantendrán en aislamiento obligatorio hasta que logren la recuperación absoluta.
Además de los futbolistas mencionados, el preparador físico principal Martín Bressán y Rosendo Regueiro, del cuerpo de kinesiólogos, arrojaron positivo de Covid-19, aunque no presentan síntomas.
El resto del equipo está en correctas condiciones luego de la serie de hisopados PCR y los testeos serológicos, aunque desde el club informaron que todavía están pendientes otros resultados.
El plantel conducido por el entrenador Sebastián Beccacece se dividió en grupos en la primera práctica tres el receso obligado, que se desarrolló en el predio Tita Mattiussi.
El primer turno de los entrenamientos contó con los jugadores Julán López, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, Diego González, David Barbonaa y Carlos Alcaráz, todos en la cancha 1.
Mientras que en la cancha 3, estuvieron Eugenio Mena, Iván Pillud, Mauricio Martinez, Nery Dominguez, Leonardo Sigali y Leonel Miranda.
El portero Gabriel Arias trabajó junto al entrenador de arqueros José Ramírez en la cancha 7, y los juveniles Lucas Andrada, Fernando Luque, Agustín Rojas, Elias Prado y Mauro Machuca.
Durante el segundo turno, desarollado en la cancha 1, estuvieron Lisandro López, Matias Rojas, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Hernán Fértoli, Benjamín Garre, mientras que en la cancha 3 se movieron Lucas Orban, Nicolás Reniero, Walter Montoya, y Augusto Solari.
En la cancha 7, por su parte, trabajaron los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juárez y en la cancha 3, lo hicieron los juveniles Ángel Gómez, Evelio Cardozo,. Alan Sánchez, Fabián Ortiz, Leandro Godoy y Matías Núñez.