La Gazzetta Dello Sport adelantó que Paulo Dybala está en vidriera para ser vendido. El impacto económico que generó la pandemia, llevó a que el conjunto italiano busque ofertas para desligarse de uno de los más altos contratos del plantel.
La cláusula de salida, que analiza el Real Madrid, es de un total de 100 millones de euros más el pase del volante Isco para hacerse con los servicios del cordobés.
Hace una semana, Dybala fue elegido como el mejor jugador de la temporada de la Serie A italiana, luego de la obtención del noveno título consecutivo.
Esta eventual venta, es una gran noticia para el club Instituto de Córdoba, ya que por los derechos de formación, tiene asegurado un importante desembolso de dinero para las arcas del club.
“Estamos con una gran expectativa ante una nueva posibilidad de Paulo. Sería muy importante para el club que se concrete, aunque no es la primera vez que hay rumores”, dijo a Cadena 3 uno de los vicepresidentes de “La Gloria”, Mariano Carbonari.
De esta manera, si la transferencia se concreta en 100 millones de euros, el club de Alta Córdoba recibiría alrededor de 2,5 millones de euros (al cambio actual, cerca de 215 millones de pesos argentinos).
Ante la llegada de Pirlo como nuevo entrenador, varios jugadores se marcharán en las próximas semanas.
Esos son los casos de Blaisi Matuidi (con destino a Inter Miami), Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Sami Khedira o Mattia de Sciglio.
Con estas ventas se pretenderá afrontar nuevas incorporaciones con las que inyectar sangre nueva. Sandro Tonali del Brescia o Isco Alarcón del Real Madrid, son dos de los nombres propios de los que se viene hablando largo y tendido en las últimas fechas.