Luego de llegada de Juan Fernando Quintero y de cumplir con los 14 días de cuarentena, Marcelo Gallardo tiene a todos sus jugadores a disposición para el compromiso ante San Pablo por la Copa Libertadores.
El jugador colombiano es uno de los futbolistas que evalúa la posibilidad de emigrar. Un equipo asiático hizo una oferta por el futbolista que le dejaría 7 millones de dólares limpios al club de Núñez.
Quintero tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares y el Millonario aún le debe 1.600.000 de euros al Porto por la opción de compra activada para quedarse con el colombiano.
Si se estiran a 10 millones de dólares, habría acuerdo entre ambas partes para que el atacante colombiano sea transferido al fútbol chino. Las negociaciones continuarán en estos días.
Más allá de las intenciones del jugador de emigrar, River lo cedería recién a partir de diciembre. El gran objetivo de este semestre para el conjunto millonario es ganar la quinta Copa Libertadores.
El futbolista, quien hace un tiempo había publicado que él sólo pensaba en quedarse en River, habría comenzado a dudar.
El Shenzhen le acercó un contrato muy bueno desde lo salarial, que por reglas de la liga de China no supera los 3.000.000 de euros anuales, y habría seducido de manera importante a Juanfer ya que quiere hacer la diferencia económica durante su carrera como futbolista.
Juanfer fue uno de los protagonistas mas importantes en la noche de Madrid. Su gol a Boca quedó inmortalizado para toda la historia.
Lo cierto, que en River sólo jugó de entrada 26 de sus 61 partidos con un promedio de 38,7 minutos en cancha.