Daniel Osvaldo desapareció de los entrenamientos por zoom en Banfield y no responde los mensajes del técnico Javier Sanguinetti.
Con este panorama, oficialmente la dirigencia del Taladro comunicó que el delantero no va a continuar en el plantel y seguramente le rescindirán el contrato en las próximas horas.
Con este panorama, el equipo que está interesado en el delantero es Huracán. Alejandro Nadur, presidente del Globo le abrió las puertas al polémico futbolista: “Si están las posibilidades, me encantaría tener a Osvaldo en Huracán, es el jugador que más dinero hizo entrar en mi gestión por derechos de formación”.
Recordemos que Osvaldo, de 34 años, debutó en el club de Parque Patricios en el año 2005 y siempre tuvo palabras de gratitud hacia la Quema: “Huracán ocupa un lugar muy importante en mi vida, si no fuese por este club no hubiese llegado donde llegué y no hubiese hecho todo lo que hice en mi carrera”.
Sin embargo, la indisciplina siempre fue la principal característica de Osvaldo, terminó mal con Boca y luego de estar tres años retirado, le pidió a Banfield volver para cumplirle el sueño a su papá.
Cuando el club le abrió las puertas, Daniel Osvaldo no devolvió gentilezas y dejó plantado a Banfield en plena pandemia.
”Es muy difícil que Osvaldo siga en Banfield. Hace algunas semanas tuvo la chance de extender el contrato, pero no se llegó a hacer”, aseguró Oscar Tucker, la primera voz oficial del club, en diálogo con Info Región.
Huracán mantiene una delicada situación económica, donde la idea primordial es armar un plantel con jugadores surgidos en las inferiores, pero la palabra de Nadur le abre las puertas nuevamente a Daniel Osvaldo. ¿Volverá?