La madrugada del lunes se convirtió en una pesadilla para Nicolás Otamendi. El futbolista de Benfica, regresaba a su casa en Portugal tras disputar un encuentro ante el Famalicao, por la 14° fecha del torneo de primera división, cuando cuatro delincuentes lo interceptaron de forma violenta. El grupo de ladrones le pusieron un cinturón alrededor del cuello y lo obligaron a ingresar a su hogar, adonde estaba toda su familia. 

Imagen

Tras inmovilizar al defensor de la Selección Argentina en una silla, con sogas y el cinturón en su cuello, los ladrones encerraron a su esposa y a su hijo en una de las habitaciones. Después comenzaron a guardar todo el dinero que encontraron y también la colección de relojes del defensor. ¿Cuánto vale la verdad?Tu apoyo es fundamental para nuestro futuro.Sumate

Imagen

Por estas horas, y según información del diario Correio da Manhã, el robo es investigado por la Policía Judicial de Portugal y se ha iniciado una serie de allanamientos para encontrar tanto a los delincuentes como al dinero y a los relojes que robaron. Además, el futbolista contrató a una agencia de seguridad para que hagan custodia en la puerta de su mansión. 

Imagen

En un comunicado de prensa, las autoridades del Benfica, donde juega Otamendi, afirmaron: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un robo en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.

Imagen

Y finalizaron el texto con la siguiente frase: “Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades”.