Esta mañana Carlos Tevez viajó a la ciudad de Tandil con la intención de jugar al golf. En uno de los ingresos a la ciudad fue parado por los controles policiales y no lo dejaron cumplir con el objetivo.
En algunas ciudades de a poco comienza la habilitación de algunos deportes. Tandil tiene permitido y habilitado los campos de golf. Por este motivo el jugador de Boca viajó con la intención de desarrollar su otra pasión deportiva.
Walter Villarruel, director del control vehicular hablo con Radio Voz FM 106.9 y expresó lo siguiente: “Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar. Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió”.
Según agregó Villarruel, Tevez tenía el permiso para circular y llegó proveniente de un campo en las afueras de la localidad de Maipú, a 150 kilómetros de Tandil.
“No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió”, concluyó el director.
Tevez se encuentra junto a su familia en un campo de Villa Maipu, en la provincia de Buenos Aires, donde espera las resoluciones y medidas para cuando regresen los entrenamientos de fútbol.