Daniele De Rossi comienza a transitar su futuro rol de dirigente. En las últimas horas, los medios italianos aseguran que el ex volante “Xeneixe” le recomendó a la Roma un jugador de Boca.
Si bien en Italia continúan muy preocupados por la cantidad de víctimas por el coronavirus, algunos medios deportivos comienzan a evaluar cómo será el mercado de pases y la vuelta a la actividad.
De Rossi le recomendó a los dirigentes de la Roma, contratar al venezolano Jan Hurtado, de 20 años y una de las promesas que nunca terminó de explotar en Boca.
Hurtado llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata en el segundo semestre de 2019, para reforzar el equipo de aquel entonces Gustavo Alfaro.
El diario italiano Il Messaggero informó en su portada, que Daniele De Rossi le recomendó puntualmente a los dirigentes de la Roma que hicieran un intento para contratar al delantero de Boca.
Hurtado y De Rossi compartieron vestuario el año pasado y el italiano se llevo una buena impresión. Hoy la Roma tiene al experimentado Edin Zenko y necesita un jugador joven para acompañarlo.