Hugo Gatti permaneció internado varios días y finalmente le dieron el alta. Aún se desconoce si ha dado negativo en la prueba del covid-19 o simplemente ha presentado una importante mejora que no hace necesaria su presencia en instalaciones sanitarias.
El ex arquero de Boca, de 75 años, fue ingresado al hospital de Madrid el pasado 24 de marzo por dar positivo de coronavirus y ademas presentó un cuadro de neumonía.
Gatti fue considerado paciente de riesgo debido a los problemas regulares de índole cardíaco que presentaba.
Su hijo dio detalles en su cuenta de Twitter. “Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado, aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa”.
Lucas agregó: “No obstante, ese ‘poco’ que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo.
Recordemos que en los últimos días, Hugo Gatti había hablado vía telefónica con el programa “El Chiringuito de Jugones” donde el participa y había contado su mejora de salud.