La Premier League definió en las últimas horas la fecha para que el campeonato inglés se vuelva a disputar.
Está pautado que el miércoles 17 de junio vuelva a rodar la pelota con un partido importante de una de las ligas más importantes del mundo, sino la principal.
Según medios británicos, los clubes se pusieron de acuerdo en la fecha y en las próximas horas se hará oficial la medida.
Para la fecha establecida, se jugarán dos partidos que habían quedado postergados: Manchester City frente al Arsenal y Asron Villa- Sheffield United.
La preparación y puesta a punto de los jugadores hicieron que la fecha se haya retrasado una semana más. La idea primaria es que la Premier League se reanude en dos semanas pero el pedido de los jugadores se hizo escuchar en los dirigentes ingleses.
De esta manera,el campeonato finalizaría el fin de semana del 1 y 2 de agosto. En este contexto, la Premier será la tercera gran liga en retomar la actividad luego de que Alemania reiniciara a mediados de mayo y España pusiera fecha para el 8 de junio.
Por el momento la Serie A de Italia, es la única que queda pendiente de resolución de las grande ligas de Europa, podría definir hoy mismo cuándo reanuda.