Barcelona insiste en contratar a Lautaro Martínez para la temporada que viene. “¿Queréis a Lautaro? Que nos déis Griezmann”, es la portada de este martes del diario italiano La Gazzetta dello Sport, que analiza este posible trueque que el Inter le propone al conjunto Catalán.
Hace varias semanas se especula con el pedido de Messi a la dirigencia del Barcelona para que contraten a Lautaro Martinez.
Ante estasespeculaciones el Inter comienza a barajar la posibilidad pidiendo que desde España cedan al francés Griezmann.
El rendimiento superlativo de Lautaro Martinez en la Serie A italiana convenció a Messi de que pueder ser su socio para cuando termine la pandemia. El delantero argentino surgido en Racing marcó 16 goles y fue una de las figuras del conjunto italiano.
Entre Griezmann y Lautaro Martínez no hay muchas diferencias en cuanto a los valores de mercado. El principal obstáculo para Inter sería el sueldo de Griezmann, que pesaría mucho más que el de Lautaro, que gana 1.5 millones de euros por año.
La relación de Messi con el francés nunca fue buena: todo lo contrario. Los medios españoles siempre alertaron sobre distante relación entre el argentino y el delantero de la selección de Francia.
Si bien la pandemia por el Covid-19 hoy es el principal foco de atención, los equipos no dejan de pensar en posibles contrataciones a futuro cuando se reactive la actividad futbolística a nivel mundial.