Racing empató esta noche 1-1 con San Pablo en un encuentro disputado en condición de visitante en el estadio Morumbí y válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La apertura del marcador fue para el conjunto local a los 35 minutos con un gol del delantero brasileño Vitor Bueno, mientras que para La “Academia” igualó Enzo Copetti a los 46 minutos, ambos durante la primera etapa.
En este contexto, Juan Antonio Pizzi, destacó como “justo” el empate de esta noche por 1-1 de su equipo ante San Pablo en condición de visitante en el estadio Morumbi, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores..
“Hicimos el esfuerzo necesario para ganarlo, pero la realidad es lo que está en el resultado y el empate me parece justo”, declaró el técnico del conjunto “albiceleste” en conferencia de prensa.
“Creo que fue un partido en el que pudimos controlar el juego y en el que tuvimos situaciones más claras. Pero es un buen resultado, pero lo que me da mayor tranquilidad es el rendimiento”, añadió sobre la superioridad mostrada por sus dirigidos en gran parte del encuentro.
“Tuvimos la seriedad y la tranquilidad para plantarnos en un campo complicado”, concluyó Juan Pizzi sobre la actuación albiceleste.
Por su parte, Copetti destacó que “es un resultado positivo” el obtenido en el encuentro que se jugó esta noche en el estadio Morumbí por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Es un resultado positivo y nos hace quedar bien de cara a la revancha”, declaró el atacante “académico” que decretó la igualdad a los 46 minutos de la primera etapa.
“Nos viene bien el empate y el gol de visitante para definir en casa”, agregó sobre la revancha que se jugará el próximo martes en el estadio Presidente Perón.
“Y además pude convertir de nuevo porque hace mucho que no lo hacía y me sirve anímicamente”, concluyó Enzo Copetti, quien esta noche logró su primer tanto en la Copa Libertadores de América, donde hasta hoy ni siquiera registraba remates al arco.