El mercado de pases en el fútbol europeo no cesa. A pesar de la pandemia por el Covid-19 y los problemas económicos a nivel mundial, los equipos se la rebuscan para intercambiar figuras y reforzar sus planteles.
Según la publicación France Football, Cristiano Ronaldo lleva varios meses pensando en la posibilidad de cambiar de aire.
La idea primaria del portugués seria buscar nuevos desafíos y por eso estaría dispuesto en jugar en el PSG para armar un ataque de ensueño junto a Neymar y Mbappé.
La revista francesa afirma en la jornada de hoy: “Cristiano no está descontento, pero tampoco contento” y que “su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable”.
El delantero de la Juventus siempre busca nuevos retos, como hizo en su idea tras dejar el Real Madrid, y la idea de jugar junto a Mbappé y Neymar y vivir en París le atrae.
A pesar de haber salido campeón con la Juventus, Cristiano siempre le esquiva a la zona de confort. Ya en el epilogo de su carrera, lo que busca el delantero es batir récords para seguir plasmándolos en la historia del fútbol moderno.
La actualidad de la Juventus post cuarentena europea fue imbatible. El equipo de Sarri tuvo con un ritmo frenético en la liga local, en la que se coronó campeón por novena vez consecutiva un par de fechas antes del final.
En la Champions, en cambio, ganó cinco de los seis duelos de fase de grupos pero en los octavos cayó frente al Lyon por 1-0.
Mientras tanto, el PSG, continúa a paso firme en el certamen europeo tras clasificarse a cuartos de final antes del parate por coronavirus. Su próximo partido será el 12 de agosto frente al Atalanta.
Icardi es uno de los delanteros del club parisino. Esta noticia habrá sacudido al jugador argentino ya que con Cristiano comparten y coinciden puesto dentro de la cancha.