Las cosas no andas bien en Independiente. Después de haber incorporado jugadores por millones de dólares durante el inicio de la etapa de Sebastián Beccacece y de no fichar futbolistas al comienzo del mandato de Lucas Pusineri, los resultados no vienen siendo buenos y la hinchada comienza a impacientarse.
La derrota ante Racing –que jugó gran parte del encuentro con 9 jugadores- fue un golpe duro para el hincha, el cual comenzó a manifestarse encontrar de la dirigencia.
En ese sentido y al ver como la presencia del actual presidente Hugo Moyano se debilita en el club, Patricia Bullrich reconoció que formaría parte de un frente opositor.
La funcionaria del Pro –reconocida hincha del Rey de copas- afirmó que podría invlucrarse en la política del club de Avellaneda junto a algún candidato
“No me siento con posibilidades de meterme en el mundo del fútbol, pero me involucraría junto a un candidato opositor a la actual conducción”, aseguró en radio La Red.
Además, advirtió que desde que lo “sacaron” a Javier Cantero, vive “angustiada”. Los socios del Rojo irán a las urnas a fines de 2021. ¿Será candidata la ex Ministra de Seguridad de la Nación?
Mientras tanto, Moyano reconoció que el rojo está pasando un flojo presente. “Somos responsables, pero no me puedo poner los pantalones cortos y salir a la cancha”, dijo.
Y agregó, sobre los cánticos de la hinchada en su contra: “A la gente que viene a ver al Rojo y lo respeta le agradezco. Los que insultaron fueron cuatro gansos. Estuve en cana tres veces durante la dictadura, mirá si no me voy a bancar este momento. No me achico con nada”.