Durante la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata en Rosario, se habló de una confusa situación que protagonizó Diego Armando Maradona, DT del Lobo, en el banco de suplentes.
El equipo de La Plata cayó 1 a 0 ante Rosario Central, pero las cámaras se posaron en la maniobra de un integrante del cuerpo técnico que le acercó algo al Diez.
La secuencia se vio en vivo para todo el mundo a través del canal de Youtube de TNT Sports gracias a la Diego Cam que lo enfoca de principio a fin de cada encuentro.
El compañero de banco de Maradona, el “Gallego” Méndez, se interpuso en la visión de la cámara en el preciso momento que Diego tomó una botella de agua para que pueda digerir el comprimido que le acercaron.
Por eso, en las redes sociales estallaron las especulaciones sobre qué habría tomado Maradona. En este contexto, desde el club platense revelaron qué fue lo que ingirió: una pastilla para controlarle la presión arterial.
“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos… Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba, cuando le ofrecieron la pastilla de la presión, no la aceptó, se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, explicaron desde el entorno del Diez