Marcos Rojo regresó a Estudiantes con un contrato a préstamo por seis meses. El futbolista fue convencido por el presidente del club Juan Sebastián Veron y a principios de año regresó a La Plata.

La pandemia mundial del Covid-19 le jugó una mala pasada y no le permitió disputar muchos minutos. Rojo pasa su estadía en Buenos Aires cumpliendo la cuarentena esperando que se termine el drama del Coronavirus para resolver su futuro inmediato.

En diálogo con Estudiantes y su gente, Marcos Rojo dijo: “Sentiría un dolor tremendo si me voy habiendo jugado  tan poco. Si dependiera de mí, hablaría con los dirigentes Manchester United para quedarme seis meses más”.

Ante esta declaración, su compañero de equipo Javier Mascherano le respondió vía twitter:

Quiero creer que ya firmaste la extensión del contrato, Marcos, escribió uno de los referentes del Pincha, acompañado de un guiño, sobre la situación del defensor, quien manifestó su deseo de quedarse un tiempo más en Estudiantes.

Marcos finaliza su préstamo en junio, pero el mercado de pases no abrirá por la pandemia del coronavirus. Todo dependerá de cuándo se reanuden las competencias en Argentina y el resto del mundo.

Por el momento, continuará en Estudiantes y la idea de los dirigentes del Pincha,  es renorvarle por seis meses más al jugador del Manchester United