El mercado de pases en plena pandemia da para todos los gustos. Ante las pocas ofertas que llegan del fútbol europeo, los equipos argentinos se las rebuscan en el ámbito local.

Es el caso de Boca e Independiente que planean un intercambio de jugadores para satisfacer sus necesidades.

Durante el dia de hoy, habrá una reunión entre Jorge Ameal y Riquelme junto con Pablo Moyano y Jorge Damiano. El objetivo principal es armar el trueque de jugadores.

Por el lado de Boca, pretenden los servicios de Silvio Romero, Cecilio Dominguez y Juan Sanchez Miño.

Los tres jugadores tienen una tensa relación con la dirigencia roja y tomaron el camino de irse a jugar al equipo de la Ribera.

Mientras tanto, Iván Marcone, confeso hincha de Independiente no tiene lugar en el primer equipo de Miguel Russo.

Por este motivo, quiere continuar y le manifestó el deseo a Pusineri de ser su capitán en el conjunto de Avellaneda.

El otro jugador apuntado por Pusineri es Jean Hurtado. El jugador venezolano tuvo un gran paso por Gimnasia y recaló en Boca de a mano de Nicolás Burdisso. Boca lo pagó cinco millones de dólares.

Con este panorama, la reunión entre los clubes será para destrabar las situaciones y poder negociar el trueque de jugadores. Cada uno con intereses propios pero con una sola finalidad: incorporar u reforzar sus planteles.

Mientras tanto, Pusineri manifestó el deseo de contar con Marcone: “Tuve la posibilidad de charlar con él. Son todas cuestiones que los entrenadores vamos desarrollando. Tenemos tiempo con el parate, para ver inquietudes, situaciones que se van plasmando.Después, si puede llegar a tener una buena finalización, no lo sabemos”, expresó el director técnico.