Luego de las polémicas fotos que surgieron relacionadas a un supuesto picado de fútbol y que levantaron mucho revuelo mediático, Carlos Tevez salió a aclarar en lo que ocurrió en América y fijó postura.
“Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, indicó.
Tevez le apuntó directamente a la CONMEBOL por las fechas estipuladas para la vuelta de la Copa Libertadores: “Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario. El club y la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso no me preocupa”.
Con respecto a su postura, Carlitos fue contundente. “Están metiendo presión de todos lados y el fútbol tiene muchos negocios, pero acá hay gente enferma. Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, pero si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo”, manifestó.
El capitán de Boca dejó en claro que no están dadas las condiciones para el regreso del fútbol. En charla con Intratables, contó que el Covid afectó también a su familia: “Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Hace poco mis suegros estuvieron internados en el hospital”, contó.
“Por suerte pudieron salir, son fuertes, está tocando de cerca y por eso uno se siente dolido. Esto nos afecta a todos, uno está sensible y enojado por toda esta situación”, agregó el delantero de Boca.
Por último, el mensaje que bajó a la sociedad fue el siguiente: “Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Hay que cuidarse, estar en casa y hacer todo lo posible para que esto pase rápido”, cerró.