Sergio Agüero fue intervenido con éxito en Barcelona. El futbolista del Manchester City fue operado de su lesión en la rodilla por el doctor Ramón Cugat, el mismo que lo trató antes del Mundial de Rusia 2018.
Luego de dos horas de intervención, el delantero argentino salió de la sala de quirofano acompañado por su novia Sofía Calzetti, quien se motró feliz a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios todo salió bien”.
El mismo jugador también mandó un mensaje en sus redes, llevando tranquilidad a sus seguidores: “Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.
La recuperación le llevará cerca de un mes y medio afuera de las canchas. El objetivo del jugador es estar recuperado para el cruce ante Real Madrid por Champions League, en agosto.
En la ida ganó el equipo inglés por 2-1 y el próximo 7 de agosto se definirá la serie en Reino Unido.
Los médicos estiman que el tiempo de recuperación le permitirá a Agüero llegar en óptimas condiciones al encuentro definitorio.
Cugat ya había operado a Agüero en la antesala del Mundial de Rusia 2018. En aquel momento, la intervención fue en la misma rodilla. “No sabemos cuando Agüero podrá volver a estar con nosotros después de tratarse con el doctor Cugat en Barcelona”, manifestó “Pep” Guardiola.