Parecía haber un acuerdo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Maradona para su continuidad en el club, pero ahora parece que todo está en veremos.
Por la crisis generada por el parate del fútbol en medio de la pandemia por Coronavirus, el presidente del club, Gabriel Pellegrino, planteó ajustes en los contratos.
La negociación se complicó esta tarde, y a pesar que parecía que estaba encaminada, Pellegrino confirmó que la propuesta del equipo platense no fue aceptada por Diego.
De acuerdo con lo que declaró el mandamás del club, le ofreció continuar hasta diciembre de 2021 bajo las mismas condiciones contractuales que tenía hasta el momento.
“Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él”, disparó Pellegrino en diálogo con La Redonda LP (FM 100.3)
El Presidente de Gimnasia también contó que le ofrecieron a Maradona continuar hasta diciembre de 2021. La charla fue con el empresario Cristian Bragarnik, otro de los agentes de Diego, pero que no hubo un acuerdo.“Pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir”, aseguró.
La continuidad de Diego esta casi descartada aunque el propio Pellegrino no se animó de poner un punto final a la relación: “Nunca se sabe. En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club”.