José Luis Chilavert fue crítico con la quita de descensos y la manera en la que se dio por finalizado el campeonato del fútbol argentino.
Con relación a la anulación de los descensos, el ex arquero de Veléz fue tajante con la situación en la cual se vio beneficiado el equipo de Maradona.
“Todo el sistema que se maneja en el fútbol argentino, suspender los descensos, ¿para qué es? Para que Gimnasia no se vaya al descenso. Todo lo contaminado de la política se metió en el mundo del fútbol. Y es una pena”, afirmó el arquero paraguayo.
Su relación con Diego nunca fue la mejor. Chilavert declaró en radio La Red hace unos días que de ninguna manera tomaría un café con Maradona y que están en veredas opuestas en cuanto al pensamiento político.
En la nota radial, “Chila” criticó a Diego y su relación con Gianni Infantino (presidente de FIFA): “Cuando fuimos a reunirnos para defender el derecho del jugador y clubes de Sudamérica, fue el primero que se fue y se alió con Infantino. Romario y Careca estaban por Brasil, Maradona y Ruggeri Argentina, ¿Quiénes quedamos? Romario, Careca, Francescoli y yo, luchando contra los intereses del sistema”.
Por otra parte, se refirió a su conflicto legal con el presidente de CONMEBOL, Alejandro Dominguez: “Me hicieron una denuncia y ellos mismos dilatan la causa. Domínguez está asustado. No tengo nada que esconder”, dijo.