Cerca de 200 jugadores del fútbol argentino, aún no resolvieron que harán con el futuro de sus contratos. Hoy es la fecha límite para ponerse de acuerdo y todavía siguen negociando la continuidad en la Liga Profesional.
De los cinco equipos grandes, los únicos que no tiene complicaciones son River y San Lorenzo. El millonario ya resolvió la baja de Ignacio Scocco, que tomó la determinación de irse del club y arreglar de palabra con Newell´s.
Luego Boca tiene que tomar una decisión sobre Carlos Tevez. Las declaraciones cruzadas provocaron un polvorín sobre la continuidad de Carlitos, que todavía no resolvió si continúa jugando con la camiseta de Boca. La diferencia es sobre la duración del contrato y el dinero por la renovación.
En Boca, Mauro Zárate también tiene que resolver durante el día de hoy su futuro, mientras que en Racing solo resta saber que va a pasar con Javier García. El arquero suplente quiere irse a Boca, donde tiene la puerta abierta por su amistad con Riquelme.
Los 12 jugadores relevantes que pueden dejar sus clubes y que no se sabe lo que les deparará el próximo semestre: Cristian Lucchetti (Atlético Tucumán), Renato Civelli (Banfield), Marcos Rojo (Estudiantes), Franco Mussis (Gimnasia), Fernando Gago (Vélez), Ricardo Centurión (Vélez), Carlos Tevez y Mauro Zárate (Boca): Marco Ruben (Rosario Central): Daniel Osvaldo (Banfield), José Sand (Lanús), Leandro Fernández (Independiente).