El futuro de Maradona al frente de Gimnasia por ahora es incierto. En las últimas horas distintas fuentes cercanas a la dirigencia del “Lobo” aseguran que todavía no tienen confirmado si Diego continuará un año más.
Jorge Reyna, vicepresidente de Gimnasia aclaró en Radio Rivadavia: “La intención nuestra es la misma que tiene Diego y que ya expresó Bragarnik, nosotros queremos que Diego se quede: lo queremos ver en Gimnasia por mucho tiempo más”
La situación económica de los clubes en medio de la pandemia por el Covid-19 es una de las grandes dificultades que deben enfrentar los dirigentes.
En este sentido Reyna afirmó: “Es cierto que tenemos un tema económico, porque nosotros no estamos ajenos a este desastre mundial, que nos tocó a todos y nos hizo perder algo. Lo que nosotros tenemos que charlar y terminar de definir es el tema económico”, reconoció el vicepresidente de Gimnasia.
Y agregó: “No tengo dudas de que nos vamos a poner de acuerdo porque Diego también expresó su voluntad en ese sentido. Así que no creo que tengamos problemas y confío en que tengamos Diego para rato en el club”.
Mientras tanto Maradona continúa esperando la resolución para diagramar lo que resta del año y ver si reformula su cuerpo técnico encabezado por el “Gallego” Sebastián Méndez.
El directivo del club aseguró que la campaña de Diego no fue mala: “Desde que agarró Diego hasta adelante, si hacemos una tabla sólo con esos números, íbamos primeros entre todos los que estábamos peleando en el lote de abajo. Eso fue lo que nos hizo tener vida al final porque en un momento nos daban todos por descendidos, más allá de este decreto que llegó al final”.