Claudio Paul Caniggia ya en febrero había manifestado su entusiasmo por la posibilidad de trabajar con Diego Maradona. Y ahora la cuestión parece convertirse en realidad.
En las últimas horas, aquel rumor tomó fuerza y comenzó a ser una posibilidad real. La dirigencia de Gimnasia evalúa económicamente poder sumar al “Pájaro” dentro del cuerpo técnico de Maradona.
La noticia fue dada por Radio La Red y desde el entorno de Maradona se lo confirman a este sitio. La idea es tenerlo como ayudante alterno y preparador de delanteros en las tareas de definición dentro del área.
A principio de año, Caniggia había manifestado su deseo de trabajar junto a Diego: “me gustaría sumarme al trabajo de Diego. Es siempre una posibilidad. No sólo con Diego, sino involucrarme y meterme en algo que me guste. Y nunca dije que no quiero estar como asistente o lo que sea dentro de un cuerpo técnico”.
El ex atacante de la Selección también había afirmado hace unos meses que “si había algo interesante podría involucrarme y que los demás podrían estar seguros de eso. Maradona ya tiene sus ayudantes y falta muy poco para que termine esta Superliga. No me estoy ofreciendo, pero puede ser una posibilidad en un futuro cercano.”
En medio de la pandemia, Maradona renovó contrato al mando de Gimnasia y busca sumar al cuerpo técnico al histórico delantero de la selección Argentina. Se sumaría a Sebastián Méndez que seguiría como entrenador alterno.
Quizás Gimnasia sea el encargado de juntar las partes y ser testigo de un reencuentro entre Maradona y Caniggia.