El futuro de Carlos Tevez sigue siendo incierto. El 30 de junio se le vence el contrato y los dirigentes de Boca comienzan a planificar una estrategia para retener al referente “Xeneixe”.
En este contexto, Tevez espera que termine la cuarentena para juntarse con el presidente del club y evaluar su futuro. Desde el entorno del jugador le dijeron a Fobal.com.ar que la idea es continuar pero con un contrato acorde a la actualidad.
Mientras transcurre la cuarentena, Riquelme analiza armar un contrato por dos años con objetivos deportivos a cumplir por Tevez. La premisa de esta nueva dirigencia es cuidar los valores del club pero no rifar contratos millonarios.
Jorge Ameal hizo referencia y opinó cual es la idea de la dirigencia: “lo que vaya a suceder dependerá del director técnico y del vicepresidente”. Además, agregó: “Estamos muy contentos con nuestro plantel. Veremos qué pasa. Hoy no tenemos esa urgencia”.
En diálogo con Radio Del Plata, Ameal habló sobre el escenario que se viene en el fútbol argentino: “La reelección de Tapia (Claudio) era algo previsto. Ojalá sea lo más acertado. Hoy hablar de fechas para volver a jugar es imposible. No imagino un torneo corto. Sigamos apostando a la vida”, manifestó.
El máximo mandatario de Boca también se refirió al futuro de la Bombonera y deslizó que “el proyecto 360° es difícil, pero no imposible”. En tanto, añadió: “Es uno de los estadios más importantes del mundo. Un lugar lleno de recuerdos. Para nosotros es muy importante”.