Luego de arrancar con los entrenamientos, el técnico Lucas Pusineri pide a gritos refuerzos para el rearmado del plantel del Rojo.
Con las idas de varios futbolistas y otros que se encuentran con litigios contractuales, Pusineri le reclama Moyano que el rearmado del equipo sea lo mas rápido posible.
El interlocutor de estos pedidos es Jorge Burruchaga, el ex campeón del mundo con Argentina, es el actual Manager del Rojo y el encargado de canalizar todos los pedidos del técnico.
En conferencia de prensa, Pusineri manifestó su preocupación por el armado del conjunto.
“Con la parte directiva, tanto con Pablo (Moyano), el manager (Jorge Burruchaga) y la Comisión estamos muy alineados y sabemos todos juntos la necesidad de conformar un plantel competitivo. Hoy tenemos solamente 21 jugadores y todos coincidimos en que es imperioso la posibilidad de que lleguen refuerzos. Estoy tranquilo porque me dan la posibilidad de que los refuerzos van a llegar”, sentenció el DT.
“Estamos buscando futbolistas en los lugares específicos donde hemos tenido ausencias para ser competitivos. Estamos buscando un delantero. Yeison Gordillo nos vendría bien y sería importante. Lo conozco. Nos daría competitividad”, agregó.
Por otra parte, Pusineri bajó una línea clara sobre lo que pretende: “Ya pusimos primera, hemos largado. Hay situaciones que pasan en los clubes y tenemos que ir surfeando la ola. Lo importante es que Independiente está por encima de todo y de todos. Queremos darle la coyuntura de estar en un club tan grande como este y tratar de armar un plantel competitivo como queremos”.