La MLS continúa contratando jugadores argentinos y el interés de Minnesota United no es una excepción. La oferta inicial del club estadounidense a Boca por Bebelo Reyonoso es de 4.700.000 y en las últimas horas subió a 5.200.000. 

Pero además, Boca destrabó una cuestión clave que era el porcentaje que le corresponde a Talleres, que a su vez tiene un convenio con el CIBI, el club cordobés que lo vio nacer al futbolista y reclamaba su parte en esta venta.

Con este panorama, Boca tomó la determinación de ceder el pase de Tomás Pochettino que había pasado a Talleres a cambio de Olaza y de esta manera ambas partes quedaron conformes y Emmanuel Reynoso quedó ligado al 100% como jugador de Boca.

Al ser jugador de Boca, con la totalidad de los derechos económicos, ahora el consejo de fútbol liderado por Riquelme comienza a avanzar la negociación con Minnesota, que comprará el pase del cordobés.

El contrato entre el conjunto de la MLS y el jugador será hasta el 2025 y seguramente será presentado de manera oficial en los próximos días.

Esta venta le da a Boca aire fresco de dólares para afrontar el próximo mercado de pases. Boca busca un delantero y un defensor central.