Luego de publicar una entrevista de Miguel Angel Russo en la revista digital del club, Boca salió a aclarar que esa nota era de hace tres meses y que ahora el cuerpo técnico necesita imperiosamente volver a los entrenamientos.
En la nota digital, el técnico de Boca manifestó que no era prioridad volver a los entrenamientos y que existen otras cuestiones mas importantes que el fútbol.
La nota tomo tanta repercusión mediática que un par de horas mas tarde, el club salió a aclarar lo sucedido.
Lo insólito es que hace 24 horas, Tevez manifestó públicamente que prefería no volver a los entrenamientos, en contrapunto de lo que quiere el club.
Las fechas propuestas por CONMEBOL son inamovibles y Boca no quiere perder pisada al regreso de los entrenamientos.
Lo cierto que luego del rebote que generaron las declaraciones del entrenador de Boca, en el twitter oficial del Xeneize remarcaron la “necesidad imperiosa” de retomar las prácticas, aclarando que la entrevista con el entrenador fue hace tres meses.
“Teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran”, aseguraron en el Xeneize desde las redes sociales del club.
Al mismo tiempo explicaron que “la nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena”.