Adolfo Gaich también se va del fútbol argentino. Luego de varios intentos frustrados, el delantero de San Lorenzo espera que esta negociación sea la última y prepara las valijas para emigrar hacia otra destino.
En tres ocasiones se cayeron los pases del joven delantero con distintos clubes que estaban interesados en él . La poca continuidad en la primera del conjunto Azulgrana y el nivel superlativo en las juveniles de la selección argentina, hicieron que Gaich siempre tuviera una buena cotización y ofertas de distintos mercados europeos.
El tire y afloje con la dirigencia de San Lorenzo siempre mantuvo en vilo a los hinchas.
Se había instalado que Gaich se iba en condición de libre sin dejarle nada al equipo que lo vio nacer: “Es verdad, tuve una charla con Tinelli, hablamos muy bien, le aseguré que si no se daba la venta en este mercado íbamos a renovar con San Lorenzo, un club muy importante para mí y que amo desde chico.”
“Hay que tratar de dejarle algo,escuché que iba a salir libre, jamás se me cruzó por la cabeza hacer algo así, si no se da la idea es renovar con el club. Quería aclararlo, todos hablaban menos yo, no hay que seguir diciendo mentiras. Hay buena relación”.
En esta ocasión el CSKA de Moscú puso los ojos en él y viene en busca de la joya azulgrana: “Estoy tranquilo, en mi pueblo con mi familia y en contacto con mis agentes que están laburando en este tema, negociando y viendo las posibilidades de llegar a un acuerdo. Estamos a la espera de un y por mi parte muy tranquilo”.
En dialogo con Super Fútbol, Gaich destacó las dificultades de ir a jugar a Rusia: “Tenés el idioma, el clima, pero creo que viéndolo con buenos ojos, el club que se interesó en mí es de los más poderosos, podés entrar en competiciones europeas”.
“Tengo toda la motivación de poder ir, tomar rodaje y dar un primer paso a Europa para después poder pasar a otras ligas de primera línea. Estuve viendo la ciudad, muy linda, también el club, y tuvimos contacto con los dirigentes que me contaron más en profundidad lo que es la vida allá”.
En las próximas horas se podría destrabar la manera de pago y la transferencia quedará oficializada por parte del club ruso. Mientras tanto, San Lorenzo aguarda el acuerdo para poder recibir dinero fresco en un momento difícil de la institución.