Matías Suárez se sumó a los entrenamientos de River luego de salir de un cordón sanitario impuesto por el barrio privado donde vive el futbolista en la provincia de Córdoba.
El delantero no había podido salir de aquella provincia a raíz de un brote de alrededor de 30 casos de coronavirus en el barrio donde reside.
Luego de someterse al hisopado y conocerse el mencionado resultado, el delantero empezó a realizar los trámites para poder viajar a Buenos Aires y no pudo estar en la tres primeras prácticas que el plantel llevó a cabo en el River Camp.
Finalmente, este jueves, Suárez se presentó en el predio que posee River en Ezeiza y ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, quien espera además que se sume en esta jornada Juan Fernando Quintero, quien está en cuarentena después de haber llegado de Colombia.
Luego de los testeos, el gobierno provincial le dio luz verde al jugador para trasladarse: al llegar a Ezeiza fue sometido a la prueba serológica y dio negativo.
El jugador es clave en el armado táctico de Gallardo y necesita ponerse a punto para llegar al partido por Copa Libertadores y su visita a San Pablo.