Luego de idas y vueltas, Carlos Tevez aceptó la oferta que le hizo Boca y continuará una temporada más jugando para el conjunto de Miguel Russo.
Finalmente, Riquelme llamó a Tevez y acordaron en buenos términos la continuidad por un año de contrato con una extensión por seis meses más.
La novela de la cuarentena comenzó cuando Tevez desechó la oferta que Boca le había propuesto y Bermúdez junto a Cascini, ambos integrantes del consejo de fútbol, lo tildaron de ser un ex jugador.
Luego de las explosivas declaraciones, Tevez recogió el guante y salió a responderles doblegando la apuesta: aceptar lo que Boca le proponía y donar el sueldo a una fundación benéfica.
En el mismo momento, Tevez le respondió a Cascini y Bermúdez diciendo que no iba a permitir que le falten el respeto.
Luego de quince días de negociaciones y acusaciones entre las partes, Tevez había planteado la chance de jugar seis meses, con la idea de ganar la Copa libertadores y retirarse con toda la gloria.
Esta idea primaria de Carlitos, no podrá ser, ya que en el acuerdo telefónico entre Riquelme y Tevez acordaron de palabra una cláusula que permita a los seis meses evaluar su físico y permitir que emigre a otro club o bien que el Apache cuelgue sus botines. Caso contrario, deberá cumplir el año y medio de contrato.
Tevez y el gol que le dio el campeonato a Boca
Más allá de todo, las partes llegaron a un acuerdo y el mundo Boca vuelve a la tranquilidad.