La situación económica de River no es la mejor, en los últimos meses. El equipo de Nuñez recibió reclamos por falta de pago de distintos clubes de la Argentina como Independiente por Barboza, Godoy Cruz por Marco Angeleri y de Belgrano de Córdoba por Matías Suarez.
A estos reclamos, se podría sumar en la próximas horas un litigio con Liverpool de Uruguay que evalúa recurrir a la FIFA para reclamar por la falta de pago de River por el pase de Nicolás De la Cruz.
La deuda que aún falta saldar por la transferencia del jugador es de un millón de dólares.
En las últimas horas, Enzo Francescoli comenzó a negociar la manera de pago y así evitar un conflicto mayor en los Tribunales de FIFA.
Mientras tanto, Nicolás De la Cruz continúa trabajando via zoom con Gallardo y el resto de sus compañeros, aguardando que se retome la actividad.
Llegó a River a mediados de 2017 y con el tiempo se convirtió en una pieza importante en las copas obtenidas por el conjunto Millonario.
Hasta el momento conquistó cuatro títulos en el club: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, un Copa Argentina y una Supercopa Argentina.