En las últimas horas, el club Godoy Cruz de Mendoza, confirmó que un jugador de su plantel dio positivo de Covid-19. Se trata de Valentín Burgoa, quien se convirtió en el segundo futbolista de la Liga Profesional en contraer el virus.
A pocas horas del anuncio que se dará a conocer en las próximas horas, sobre la vuelta a los entrenamientos, el virus continúa acechando y pone en alerta a los clubes de la primera división.
Según informaron desde el club, el juvenil de 19 años está “asintomático y cumpliendo con las directivas del Ministerio de Salud”.
El equipo mendocino, emitió un comunicado en las redes sociales en el que aseguró que el contagio tiene relación con un caso detectado en un supermercado de la zona, donde trabaja un familiar del futbolista.
Burgoa, jugó 11 partidos en la última Superliga de primera división, se convirtió en el segundo jugador de la máxima categoría del fútbol local en arrojar resultado positivo en coronavirus.
El primero fue el también mediocampista Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors, quien transita el período de recuperación de la enfermedad en su domicilio desde hace poco más de una semana.